sábado, 9 de noviembre de 2013

Ahora Te Toca Ti Ivette Dominguez

     Actriz, entrenadora.

     ¿Qué recuerdos tienes de esos Lunes de Radio Rochela donde iniciaste como la “recoge medios"?

     Una de las cosas más bonitas que recuerdo de la Radio Rochela, donde todos los técnicos, actores y todo el personal de la planta éramos una gran familia, por citar un caso, recuerdo con mucho amor a mi amiga Marta Piñango que me enseñó tantas cosas, a Kiko Mendive quien siempre con una sonrisa me decía “Mulataaaaa” y entre otros a mi gran Bolido y Pepeto. Siempre la Rochela ocupará para mí el primer lugar, porque fue ahí donde me di a conocer.

     ¿Quién es el actor que a inicios de tu carrera te hizo la vida tan dura dudando de tu talento? ¿Y qué le dices hoy día?

     ·Ninguno en especial me hizo la vida dura, al contrario, siempre obtuve el apoyo de mis compañeros. En mis comienzos una cara bonita y un cuerpo bonito no era suficiente, sino que una se tenía que preparar como actriz y eso fue lo que hice.

     ¿Ya cuántos artistas te acompañan en “Magdalena Gym”? y ¿Quién es el más flojito?

     En el Magdalena Gym Express, han entrenado grandes artistas como Caridad Canelón, Mimí Lazo, Carolina Perpetuo, Hilda Abrahamz, Ana Maria Simon, El Pollo Brito, Marlene de Andrade, Mariantonieta Duque, Patricia Fuenmayor, Carolina Indriago, Javier Vidal, Antonio Delli, Josette Vidal, Emma Rabe, Francis Romero… entre muchos otros y la verdad es que todos han sido excelentes alumnos con los cuales pude aprender y crecer personal y profesionalmente.


     ¿Cualquier persona puede ser parte de tu gym? ¿Cuáles son los requisitos?

      Cualquier persona puede entrenar en Magdalena Gym Express, solo necesita tener ganas, disciplina y corazón para formar parte de esta gran familia.

    ¿Qué queda de esa Ivette Sexy que siempre veíamos en las telenovelas? ¿Aún te consideras una bomba sexy?

     Donde se me conoce como una Bomba sexy es en la Radio Rochela, en las telenovelas siempre hice personajes serios que no tenían mucho que ver con mi etapa de bomba sexy. La verdad es que hoy en día me considero una mujer plena, guerrera ante la vida, enfrentando de la mejor manera todos los retos que se me impongas con honestidad sencillez y humildad, dándole miles de gracias a todo ese público bello que me apoya en todas las redes sociales.

     A tus 47 años te despojaste de la ropa, para posar desnuda para Play Boy, en 10 añitos más, ¿Lo volverías hacer?

     Dentro de diez años sería muy tarde, pero a los 50 lo volvería hacer porque ya estoy en conversaciones para eso porque mi portada de Cleopatra tuvo una gran aceptación en el publico, lo haría esta vez por satisfacción personal y para demostrarles a todas las mujeres venezolanas que si se puede lograr tener un cuerpo casi perfecto y mantenerlo así a los 50 años 

    ¿Tienes algunos arreglitos estéticos, aparte de las lolas, que sabemos que fuiste la primera actriz en ponerse 500cc? 

     Me operé las lolas cuatro veces con mi doctor Manuel Egea,  siempre las quise tener más y más grandes como una enfermedad, hasta que vino a mi vida ese gran personaje de Matilde en Angélica Pecado donde me reduje el busto para poder hacerlo y demostrar mi talento. Pero en el año 1995 llegó a mis manos un gran personaje de la telenovela Kaina del gran escritor Cesar Miguel Rondón, cuya protagonista fue mi amiga Hilda Abrahamz la gran Maniña Yerichana, bueno todas queríamos ser la réplica de Maniña, fui y me inyecté la boca.

     El ícono cinematográfico de la década de los 60 El Pez que fuma ahora está en las tablas y eres parte del protagónico ¿Qué nos puedes contar de esta pieza teatral y del elenco?

     No es la primera vez que El Pez que Fuma es llevado a las tablas, ya a su tercer montaje es una satisfacción para mi poder decir que soy la única actriz que ha estado en dos de  ellos, en los años 90 con el maestro Cabrujas y hoy en día bajo la dirección de mi alumna, maestra, amiga y directora Elba Escobar y mi gran amigo Henrique Salas en la dirección de escena, acompañada de un gran elenco que considero como una familia, donde la armonía que tenemos tras los grandes telones del Trasnocho Cultural, lo demostramos todos los fines de semana en escena bajo una gran producción de Oswaldo Estrada con los asistentes de produccion Alberta y Henrry, cargada de risas, romance, drama y dolor, en el cual nos satisface en sobremanera al ver todos los días la sala llena de gente porque trabajamos desde el corazón y el amor, que es lo que siempre transmitimos a la audiencia.

     ¿Qué estarías dispuesta hacer tú por cambiar al país?

     Estaría dispuesta hacer campaña con mi imagen y hasta llegaría a hablar con los pranes de las carceles para que cese la delincuencia y la violencia, ya que he sido víctima de ello. Daría mi vida para que lo que me paso a mi no lo viva ninguna otro Venezolano mas.

     ¿En qué paró todo el rollo con Tatiana Capote? ¿Aun se guardan rencor o ya limaron asperezas?

     Ya ese tema pasó y no quiero seguir hablando de ese capítulo que fue cerrado.

     Desde ya tienes encargos de tus tortas para navidad ¿Cuál es tu ingrediente secreto?

     Mi ingrediente secreto, el que me dio mi amiga Eloiza, que es un angel que también tengo en el cielo. Cocinar desde el amor, a ella cada vez que llegan mis pedidos le agradezco con el corazón el haber confiado en mí y haberme dado desde el amor todas sus recetas.


Una comida

Pescado, Sardina

Una grosería

Mamah….

Un libro

El Secreto

Un imposible

Para mí nada es imposible

Un sueño

Conocer España con mis hijos

Tu punto débil

La injusticia

Palabra que más frecuentas

¡A guerrear!

Tu defecto

Decir lo que siento

A qué le temes

Ahora a nada

Una fantasía

Ir a bora bora

¿Crees en Dios?

En el universo

De entrar al cielo. ¿Qué te gustaría que te dijera Dios?

Allá esta tu mamá y tu papá esperándote, porque lo hiciste muy bien 

Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario