domingo, 13 de octubre de 2013

Especial Miss Venezuela 2013

     La noche del 10 de octubre se realizó bajo la cúpula del Poliedro de Caracas el Miss Venezuela 2013, donde 26 aspirantes dieron lo mejor de ellas por la corona, que al final del espectáculo resultó ganadora la representante de Costa Oriental, Migbelis Castellanos. El equipo de blog de entrevistas @AhoraTeTocaTi se fue al concurso para darles todos los detalles del evento más importante de Venezuela.

     Las Misses que tenían más barras eran: Miss Miranda, Miss Zulia, Miss Guárico, Miss Apure, Miss Monagas y Miss Nueva Esparta. Los representantes de Miss Monagas en las afueras del Poliedro hacían entregas de un bolso de color fucsia que contenía: agua mineral, papitas, un pito, una matraca, un sandwich, una gorra y una franela indentificada con el rostro de la Miss. La barra de Miss Nueva Esparta estaba dirigida por el actor y animador Hendrick Bages (Novio de la aspirante).

     Aproximadamente desde las 4:00pm Patricia Zavala (Host de E Entertainment Television) ensayaba junto a sus compañeros Solange Romero (Chica E Venezuela), Rocco Pirillo (E Latin News) y el equipo de producción toda la cobertura que tendría en vivo la alfombra roja, televisada por E Entertainment Television.












    





      Posteriormente, comenzaron a llegar figuras importantes que formarían parte del evento, tales como: el actor Julián Gil (jurado), el diseñador venezolano Nicolas Fenizola (jurado), Mariangel Ruiz (animadora) quien tuvo un pequeño incidente con uno de los miembros del personal de seguridad, ya que no poseía su credencial. La ex miss tuvo que llamar al jefe de seguridad para  poder entrar, él accedió el pase y regañó a su empleado por este hecho.

     Viviana Gibelli (animadora) hizo entrada muy alegre, sonriendo, saludando a los periodistas que esperaban por entrar, "nos vemos al rato" comentó.

     Otros medios de comunicación cubriendo la antesala del Miss Venezuela.

     A las 7:00pm aproximadamente asistió la actriz Norkys Batista (jurado), quien no soltaba de las manos su teléfono celular haciendo una llamada, cuando notó que las personas que estaban a su alrededor comenzaron a caminar hacía ella con cámaras fotográficas y celulares, se metió rápidamente dentro del vehículo, esperó unos minutos y accedió a las instalaciones del Poliedro.

     El público asistente cuando vio a Maite Delgado no paraban alegremente de gritar  su nombre en coro, hasta que dio sus palabras en admiración a Joaquín Riviera.

   Mirla Castellanos, abrió el show con el homenaje a Joaquín Riviera.

   Así culminó el pre-opening en homenaje a Joaquín Riviera.

    El opening de la mano del cantante internacional Tito El Bambino en compañía del Ballet de Venevision y las concursantes.


      Uno de los cuatro zanqueros al salir al escenario se cayó de la tarima


      Todo el público del Poliedro de Caracas quedó sorprendido cuando Estefanía Fernandez, Miss Universo 2009 salió al escenario por pocos minutos con un largo vestido que le quitaron los bailarines, con el fin de hacer publicidad a Always Platinum.

     El cantante "Gocho" se encargó de poner su música al primer grupo de aspirantes en el desfile de traje de baño.

     Luego, el cantante Renny al grupo restante.

     El toque cultural venezolano donde formaron parte: Rassel Marcano, Mariaca Semprun, Ronald Borjas y el dúo Caibo.

      Maite Delgado y Boris Izaguirre se encargaron de describir los trajes de cada una de las participantes. El público presente pitó al momento en que Boris confundió a la concursante de Miss Bolívar, diciendo "Miss Bolivia".

     Primer grupo de Misses en traje de gala.

     Segundo grupo de Misses en traje de gala.

     Preparando toda la escenografía para la presentación de Chino y Nacho. Maite Delgado en los tras cámaras, nunca dejó de interactuar con el público presente, se notaba la alegría por volver animar el gran espectáculo dentro del Poliedro de Caracas.

      Chino y Nacho.

      Presentaron dos nuevos temas musicales

      Nacho dedica unas palabras en agradecimiento a Joaquín Riviera.

      Todo listo para premiar a los tres mejores vestidos y elegir a las diez semifinalistas. Todas charlando y comentando.

      Maite Delgado presentando a Ismael Cala, para realizar la ronda de preguntas a las diez semifinalistas.

     Cinco finalistas.


      María Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012 hace su última pasarela para entregar la corona.


















      






Miss Guárico y Miss Costa Oriental, a punto de conocer a la nueva Miss Venezuela.

      Misss Costa Oriental es la nueva soberana.

       Primer desfile de Migbelis Castellanos.

     Seis figuras importantes que estuvieron a cargo de la conducción del Miss Venezuela.

      Así se veía a las afueras del Poliedro de Caracas.

FOTOS CORTESÍA: JORGE LOPEZ. TW: @JORG_LOPEZ


Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

2 comentarios:

  1. excelente trabajo muchachos los felicito de verdad, tremenda cobertura de la noche mas linda a pesar de los inconvenientes para acceder al poliedro, un fuerte abrazo...sigan adelante y si les cierran las puertas metanse por la ventana.................

    ResponderEliminar
  2. Una noche que jamas olvidare, los que tuvimos el placer de estar alla sabemos bien como sucedio todo

    ResponderEliminar