sábado, 24 de agosto de 2013

Ahora Te Toca Ti Patricia Fuenmayor


              Animadora, Locutora


     ¿Qué estuvo haciendo Patricia Fuenmayor durante estos casi 3 años fuera de las pantallas venezolanas?

      Estuve dedicada básicamente a la maternidad, tuve mi primera bebé llamada Sara que va a cumplir tres años el 27 de agosto, cuando ella tenía siete mesesitos volví a quedar embarazada gracias a Dios, de mi otro regalito que se llama Fernando. Yo siento que cuando uno esta dedicada a ser madre es una labor de 100% dedicación y me tenía que tomar un tiempo, aunque de hecho, en este momento que están tan chiquititos me gusta estar con ellos y compartir porque son momentos que no vuelven.


      ¿En qué cambió Patricia? ¿Cómo es ser madre y artista a la vez?

     Fue un cambio de 180 grados porque mi prioridad antes era mi trabajo, estaba súper concentrada en mi agenda, hacer todas mis presentaciones, lo que me tocaba a cabalidad y al 100%,  ahora bueno, es un poquito más complicado porque tengo una prioridad y una responsabilidad aún mayor, estoy tratando siempre de equilibrar y de una u otra forma repartir el tiempo de la mejor manera para no quitarle tiempo a los bebés ni al trabajo.



     ¿Qué le aconsejarías a una concursante de el Miss Venezuela? Ya que tu pasaste por este certamen

     Bueno primero que todo, que sea una chica autentica, que sepa muy bien cuáles son sus capacidades, que se mire frente al espejo y sepa si está dentro de los parámetros para convertirse en una Miss y si no, pues no importa que continúe con su vida porque más allá hay una vida maravillosa en donde hay muchísimas cosas. 

     El icono de la Miss es para ciertas y determinadas personas y las chicas que no, no deben sentirse triste porque pueden ser quizás las productoras, las directoras, las abogadas, las odontólagas de las Misses y tienen el mismo valor; como dice una campaña bien importante “Todas somos reinas” y es verdad, todas lo somos dentro del ámbito que cada a cada una nos guste. 

         ¿Qué recuerdos tienes de "De boca en Boca"? ¿Todavía te acuerdas de la seña?

     ¡Por supuesto! (hace la seña) (risas). Esa fue una época muy bonita a nivel profesional pues me encantó muchísimo compartir con el maravilloso equipo de RCTV y sobretodo tener la oportunidad de entrevistar a muchos artistas y conocer sobre las tendencias de moda de ese momento. Además era un programa que tenía doce años al aire y por el cual habían pasado muchas animadoras, para mí fue un honor pertenecer al Staff de conductoras de De Boba en Boca.

     ¿Alguna vez imaginaste que trabajarías en el maratónico de los sábados Súper Sábado Sensacional? ¿Qué tal la experiencia?

  Siempre lo soñé, siempre estuve imaginándome que algún día iba a estar en el escenario de los ídolos porque ¡me encanta!. El estilo del show, la Orquídea y todo lo que hacen. Además, admiro al equipo de producción porque tienen una magia para hacer show que es única en Venezuela, ya yo he pasado por todos los canales y la verdad es que Venevision se destaca mucho por ese tipo de producciones y para mí es una bendición haber tenido la oportunidad de estar con ellos en el escenario y aprender cada vez más su técnica y su forma de trabajar. 

     ¿Qué nos puedes contar de los tras cámaras de Buscando Una Estrella que no se dijo públicamente?

     Esta fue una competencia muy limpia y transparente, todo lo que pasó se resolvió en el escenario y en los camerinos. Los Participantes fueron bien honestos, bien dignos y muy respetuosos del talento de sus compañeros.

     El Moreno Michael nos sorprendió en la Semi Final de la competencia imitándote ¿Cómo te sentiste?

     ¡Fue una sorpresa! nos reímos muchísimo, lo hizo muy bien. El Moreno Michael es un gran imitador, yo creo que es el mejor de Latinoamérica y del mundo porque tiene una capacidad histriónica para cambiar y agarrar esos aspectos bien específicos de la personalidad de cada uno de sus personajes, es un talento que muy pocas personas tienen. Para mí es un honor que él me haya imitado y más en una semi final.



 Y después de Súper Sábado Sensacional ¿Qué otros proyectos tienes para la Tv?

     Por ahora me mantengo en la radio con Escuela 90 60 90 y en Música 120 todos los días de 9:00am a 11:00am en Planeta 105.3 y en la televisión vamos a ver que otras cosas salen.

      ¿Y como modelo?

     También, sigo en unas campañas con clientes que he trabajado durante mucho tiempo, pero como te dije, tengo dos bebés, más la radio entonces no me da mucho tiempo para desarrollarme en otros ámbitos, ya cuando estén más grandes haré más cosas.

     ¿Te gustaría probar otra faceta en tu carrera aparte de la animación y locución?

      Admiro mucho a las personas que emprende cosas nuevas, que se atreven a desarrollar proyectos en el país, me encanta todo lo que tenga que ver con moda y apoyo la movida de moda nacional, todos esos nuevos diseñadores que están naciendo. Me encantaría hacer algo que de una u otra forma los apoye, vamos a ver que surge...

     En 120 minutos ¿Qué puede hacer Patricia Fuenmayor?

      Hablamos de todo, de espectáculo, salud, tecnología, belleza, cine, música (más que todo de música) también de mamá. A mí me hubiese gustado mucho que cuando me estaba enfrentando a la difícil etapa de los primeros meses de embarazo, que alguien me dijera como manejar ciertos aspectos. En fin, son 120 minutos de información y de buena música




     Últimamente has compartido con Ivette Dominguez en su gym ¿Qué has aprendido de ella?

     Es una gran amiga y una gran mujer, yo le digo que es como una “mujer de hierro” porque a pesar de todas las adversidades que le ha tocado vivir las ha superado de la manera manera más honesta. Como mujer y como amiga es extraordinaria, más que aprender a nivel de ejercicios, he aprendido como ser humano:  superar los obstáculos, como uno debe hacer lo que le gusta y hacerlo con pasión.


     ¿Crees que los artistas deben involucrarse con la política?

     En cierto modo todos somos seres humanos,  pensantes y ciudadano. Cada quien tiene derecho a tener su opinión y su punto político, no debemos mezclar el arte y mucho menos discriminar al público. Si algún momento es necesario que los artistas se involucren con la política porque sienten que deben defender su posición, yo no los critico siempre y cuando sean honestos, cero corrupción.

     ¿Cómo te preparas para caminar las calles de tu tierra natal Maracaibo sabiendo que andan por ahí “Las Pirañas”? 

     (risas) Iré con gorra, con el pelo mojado y enrollado como están haciendo en Maracaibo. Pero no, ¡cancelado y trasmutado! Espero que se solucione. ¡Qué loquera!.

Curioseando

Una comida

La comida mexicana

Una grosería

Coño (risas) 

Un libro

Inferno – Dan Brown. Lo comencé a leer la semana pasada.

Un imposible

¡Nada!

Un sueño

Que mis hijos en el futuro puedan andar por la calle con tranquilidad, en bicicleta. Que me digan: “mamá le voy a dar la vuelta a la manzana y ya vengo” y yo les diga: “sí, vayan hijos, con tranquilidad, ustedes saben de lo que se tienen que cuidar…” Pero que el país te ofrezca eso, la seguridad de que tus hijos estén en la calle que jueguen, vean, experimenten, investiguen, pero siempre con seguridad

Tu punto débil

Mis hijos

Palabra que más frecuentas

Buenísimo

Tu defecto

Creo que uno va cambiando con el tiempo: podría ser la poca paciencia o que a veces no me gusta que me contraríen

A qué le temes

Le temo a muchas cosas, digamos que no son temores así tan fuertes 

Una fantasía

Hacer el musical de Chicago ¡Me encantaría!

¿Crees en Dios?

Por supuesto

De entrar al cielo. ¿Qué te gustaría que te dijera Dios?

¡Bienvenida! Lo hiciste bien (risas)


Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario