sábado, 23 de marzo de 2013

Ahora Te Toca Ti Judith Vasquez

       Actriz.

     ¿Qué tiene de especial la obra Amores de Barra? que lleva dos años y siete meses ininterrumpidos y de tanto éxito.


     Primero tienes que ir a verla para que tú mismo puedas ver como público, que tiene de especial para que tenga en cartelera dos años y siete meses ininterrumpidos. Es una pregunta que yo no puedo contestarte. Lo que si te puedo decir es: que no es una obra de teatro, sino un show musical teatral, una manera diferente de ver teatro.

     ¿Crees que ha llegado a donde querías con este montaje teatral?

      Es mi opinión muy personal, pero el día que sintamos que llegamos donde soñamos, ese día perdimos la sensibilidad y el don de ser interpretes.

     ¿Qué actriz o actrices serían las indicadas para darle vida a tu personaje “Amanda” en Amores de barra

     Una actriz adulta con muchas vivencias y técnicas teatrales para que pueda enriquecer el personaje de: Amanda . Me habría encantado que lo hiciera Amanda Gutierrez.

      ¿A quién te gustaría incluir en tu elenco, para próximas temporadas?

      En este momento no tengo planeado incluir a un nuevo actor en el elenco, ya que cuento con dos elencos y estamos completos.

       ¿Tienes algún proyecto en mente, que nivele o supere Amores de Barra…?

       Sí, estoy preparando otro proyecto, pero que nivele o supere Amores de Barra, solo la respuesta la tiene Dios y el público. Puedes estar seguro de que todos los espectáculos que están en cartelera son hechos con un profundo amor,entrega y profesionalismo. Algunos con más experiencia en el ramo otros con menos, pero el público es quien decide lo que perdura y lo que NO.



      Aparte de Amores de Barra… ¿Qué está haciendo Judith?

       ¿Te parece poco estar dedicada a la promoción, venta y ejecución de Amores de barra? Recuerda que tengo una nomina de  26 personas que depende de Amores de barra.

      ¿Qué le dices a todo ese público, que aun no han visto Amores de Barra... y algo más?

       Amores de Barra...y algo más, significa: divertirse, pasarla bien y hacer algo distinto. No es una obra de teatro, es un SHOW MUSICAL TEATRAL. Con dos años y siete meses en cartelera con gran éxito de taquilla, marcando pauta en las representaciones musicales teatrales en Venezuela por ser uno de los pocos espectáculos que se presenta ininterrumpidamente, ofreciendo entretenimiento al público caraqueño, prueba de que garantiza la diversión. Es un show en íntimo que se lleva a cabo entre el público, donde el espectador se vuelve partícipe del show, convirtiéndose en toda una experiencia. Una de sus particularidades es que deja que el público sea libre de participar si lo desea. Esta obra se ha convertido en la consentida del espectador, por ofrecer diversión y música en vivo, permitiendo así pasar un rato diferente, donde se toca el tema universal de las relaciones de pareja, donde todos los asistentes se sienten identificados con algunos de los personajes que forman parte del espectáculo.

   Es una manera diferente de entretenerse, permitiéndole al espectador tomarse un trago, interactuar y disfrutar de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 40 minutos, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse y reír en el propio lugar donde la gente va a desahogar sus penas: un bar. "La novedad y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO. " 

       Hablando de “Amores”, ¿Cómo está Judith con el amor?

       Esperando al príncipe Azul. 

      Últimamente has hecho participaciones especiales en las novelas ¿Por qué no hacer un personaje esencial para la trama?

       Durante 32 años de carrera he tenido personajes esenciales para la trama. Y considero que las participaciones especiales son también importantes, porque enriquecen las historias.

       ¿Qué nos puedes contar de Los Secretos de Lucía? ya que, tendrás una participación especial

      Que es un súper proyecto, donde se esta trabajando en HI FI y que es una telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena Venevisión en alianza con BE-TV y Univision. 


     ¿Y un secreto de Judith?

      Los secretos NO se cuentan. Por eso son secretos (risas).

      En Venezuela ¿De la actuación se puede vivir o hay que tener otra profesión paralela?

      La actuación es para mi la mejor profesión del mundo, pero esta pasando por una gran crisis de desempleo. 

      Actualmente se están produciendo pocas novelas venezolanas ¿Qué opinas al respecto?

      Que añoro la época en que empecé hacer televisión y se hacían unitarios, novelas para el horario de la 1:00pm, para las 2:00pm, para las 6:00pm, para las 7:00pm y para las 9:00pm. 

      Que terminabas una novela y al mes estabas preparándote para enfrentar otro personaje. Eso me permite tener 42 novelas en mi currículum. De lo que ocurre actualmente todos sabemos, que hay solo  dos canales que están haciendo telenovelas y que son muy pocas para tanto talento. 





Una comida
El pabellón criollo.

Una grosería
Coño.

Un libro
Feng shui para la vida. Kathryn Mickle.

Un imposible
Todo es posible.

Un sueño
Crear una fundación para albergar niños abandonados.

Tu punto débil
Detesto la Mentira.

Palabra que más frecuentas
El amor por todo lo que hago

Tu defecto
Las rodillas.

A qué le temes
A nada.

Una fantasía
Que exista reconciliación en Venezuela y se acabe tanto insulto.

¿Crees en Dios?
Por encima de todas las cosas.

De entrar al cielo. ¿Qué te gustaría que te dijera Dios?
Lo lograste, convertiste tus karmas en darmas. No te toca regresar.

Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario