viernes, 12 de octubre de 2012

Ahora Te Toca Ti Nelly Pujols

     Actriz, comediante.

      ¿De dónde le viene lo cómica a Nelly Pujols? 

       Es un don de Dios. Siempre he visto todo con mucho positivismo y a todo le saco algo que me haga sonreir o haga sonreir a los que me rodean.

      ¿Siempre andas “Poniendo la cómica”? 

      Para que veas que no. Tengo momentos serios (¡y bastantes!) y si alguien no lo cree, que le pregunte a mi hijo, como era la cosa en la casa cuando estaba pequeño... (risas).

      ¿Por qué irte de Venezuela, a raíz de que tomar esa decisión? 

     Yo estudié desde pequeñita en New York pues mi mamá tenía su casa allí. En realidad he estado yendo y viniendo durante muchos años. En esta oportunidad, me retiré de la TV cuando se acabó el programa "Cheverísimo" y me dediqué a mi familia, pues mis hijos estaban todos estudiando en USA y ya son grandes... y siguen allá.

       ¿Qué te motivó a regresar al país después de tantos años de ausencia? 

       En realidad vine porque mi esposo tenía una oferta de contrato para un telenovela (él es camarógrafo y director de iluminación) y quise acompañarlo. Además que siempre estuve en contacto con Venevision y al decirles que venia, inmediatamente me llamaron.

       Vuelves a Venevision para participaciones especiales en “A que te ríes” ¿no será la hora de volver?

      De hecho, eso es lo que estoy haciendo. Pero siempre tendré que volver aunque sea de a raticos a USA porque la familia esta toda por allá. 


       ¿Cómo ves la comedia actual? 

       Diferente. Pero me gusta ese cambio. La sátira política se acabó por razone obvias, pero ya hay suficiente de eso todos los días y a cada rato, como para también tener programas cómicos que hablen de política.

       ¿Cuál es la diferencia entre la Venezuela que dejaste hace unos cuantos años a la que vuelves hoy en día?

       Ya empezamos con la política  ¿ves?. Veo con mucha tristeza que lo que nunca había pasado en nuestro país este pasando ahora. Gente que se insulta, simplemente porque piensa diferente. ¿Cuando se había visto eso en nuestro bello país?.  Sin embargo, veo en las calles que la gente sigue siendo noble. El venezolano no es persona que lleve el odio por dentro. Se ve a todo nivel que la gente quiere paz. 

        Hasta donde quieres llegar con tu monólogo “¿Vieja yo? Vieja Mi Suegra (Tu madre)” 

       Gracias a Dios, me esta yendo muy bien con el monólogo. Todas las funciones han sido un lleno total. De hecho, se va a alargar la temporada y tengo ya presentaciones previstas para el interior 

       ¿Qué crees que te falta por hacer para complementar tu carrera artística?
 
       Seguir trabajando. me fascina escribir y de hecho lo estoy haciendo para el periódico "El Venezolano" en Miami, que se distribuye por varias ciudades de USA, Panamá, Colombia y Costa Rica (www.elvenezolanonews.com)  

       ¿Qué recuerdos te dejó RCTV? 

       Muchos. Muy hermosos y ahora muy tristes. Espero que vuelva al aire. Son muchos padres de familia que quedaron sin trabajo. Ni siquiera pienso en los artistas. Pienso en los carpinteros, utileros, vestuaristas, etc. Todos ellos tenían sus beneficios para ellos y sus familias y quedaron en el aire. 

       
        ¿Qué humoristas venezolanos recuerdas y por qué? 

        Al que más quiero y recuerdo es a Pepeto. Esa cosa no sirve para ¡nada! (risas).

        ¿Has vuelto a tener contacto y comunicación con “El loco Hugo”? 

       Si te refieres a Koke Corona, nunca trabajé con él. Lo quiero mucho, pero no lo veo hace tiempo

       Y después de tantos años ¿Ya te pusieron a mama? 

       A cada rato... (pero solo por cinco minutos, porque las tarifas a celulares están muy caras). (Muchas risas). 

        ¿Te hubiese gustado que existiera la red social twitter para la década de los 50?

       NO sé porque yo no había nacido en ese tiempo. (risas).



Una comida
Pasta a la carbonara.

Una grosería
La politica.

Un libro
El de Petete

Un imposible
90/60/90 pa mí.

Un sueño
¡Venezuela feliz!

Tu punto débil
Mi hijo.

Palabra que más frecuentas
¡Amén!.

Tu defecto
Perdono pero no olvido.

A qué le temes
A las lágrimas de un hijo.

Una fantasía
Ganarme un loto.

¿Crees en Dios?
Absolutamente para todo. Sin él, nada.

De entrar al cielo. ¿Qué te gustaría que de dijera Dios?
Bienvenida. Tu mamá te esta esperando...

Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

1 comentario:

  1. Hola, Nelly quiero por favor me envies tù nùmero de telefono, despues de estas repuestas he quedado sin palabras, te lo dire via telefonica y quedaras impactada con lo que te cuente, te admire mucho Cuando estaba joven (yo), pero de pronto recobre la memoria y me acorde de ti .......saludos y Dios me los bendiga

    ResponderEliminar