domingo, 10 de junio de 2012

Ahora Te Toca a Ti Diana Patricia "La Macarena"

    LA MACARENA DEL MUNDO, DIANA PATRICIA

      ¿Qué representa en tu vida el flamenco?
     
     El flamenco es casi todo para mí, es mi profesión, mi pasión, mi entrega, es la mejor forma de expresar mis sentimientos, es mi arte.

     ¿Qué significó para ti que "Los del Río" compusieran "La Macarena" inspirada en Diana Patricia?

     Te puedo decir que no a todas las mujeres le componen una canción , y mucho menos que se convierta en RECORD GUINESS y mucho menos que después de 15 años sea un icono de las fiestas, me permitió llegar a las masas, cosa que me encanta.

     



¿Qué tiene Diana Patricia de “Carmen”? Personaje que interpretaste en una obra de teatro, de George Bizet

      Lo femenino, lo coqueto lo luchadora y lo apasionada.

     ¿Qué sientes del apoyo incondicional que te ha brindado tu madre durante toda tu carrera?

     ¡Dios! es lo mejor que me ha pasado en mi vida y ni se diga de mi carrera, Diana Patricia no existiria sin Amanda Herrera. 

     ¿Cómo fue la experiencia de compartir con el presidente de Estados Unidos en 1997, Bill Clinton y su esposa Hilary Clinton?

     Una noche inolvidable, como artista es muy satisfactorio que un presidente visite un país y solicite el show de una.

     ¿Qué te deja hasta ahora tu larga trayectoria como bailaora?

     Pues toda una carrera de 26 años hasta ahora con mucho esfuerzo, lagrimas, risas y grandes triunfos.

     ¿Hasta cuándo serás “La Macarena”?

     Ya hasta que me muera, es parte de mi nombre, es parte de mi imagen como artista.
     
     ¿Has pensado alguna vez en abandonar el baile?
     
     Sí, creo que una tiene que saber cuando retirarse.

     ¿ Te mudarías a España para disfrutar mejor el Flamenco?
 
     No, si ya no me quedé cuando tenia que quedarme, ahora menos.

   
     En todas las temporadas de “Bailando con…” ¿por qué es tan exigente?

     Esa es la maestra, no es un show, así exijo yo en mis clases, así me exigieron a mí y por eso soy lo que soy.
    
     En lo político, ¿Cómo define Diana Patricia a Venezuela?

     Un país maravilloso, mi país que amo y deseo que todos podamos vivir en tranquilidad, en prosperidad y sobre todo con mucha seguridad.

     ¿Cómo te llevas con las redes sociales?

     (Risas) confieso que soy lenta para entrar en ellas, pero me parece mágico, sin ellas, esta entrevista no seria posible.


     ¿Qué te molesta?
     Las mentiras.

     Una grosería
     Coño.
     
     Un sonido
     La lluvia.

     Un imposible
     Lo que uno cree que es imposible.

     Un sueño
     Una película.
    Tu debilidad
     La Comida.
    Palabra que más frecuentas
    Tengo tantas cosas que hacer...

    Una canción
     Amemonos.

    ¿A qué le temes?
     A la oscuridad.

     Un fetiche
     Ninguno.
    
     Crees en Dios?
     Ni dudarlo.

     De entrar al cielo. ¿Qué te gustaría que de dijera Dios?
     ¡Tú si le echaste pichón a la vida!.

Para nosotros, los organizadores de "Ahora Te Toca a Ti" es muy valiosa tu opinión respecto al blog, así que te invitamos para que comentes lo que piensas, aquí abajo...

2 comentarios:

  1. No me canso de decir q estas entrevistas son muy frescas muy concretas Gracias a los artistas por permitir conocerlos asi por esta via sigan asi chic@s..Y mi admiracion a La macarena aunq aun no me aprendo el baile jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo, encantados de trabajar para todo el público que nos sigue domingo a domingo

    ResponderEliminar